Aplicaciones

La tecnología InfiTran supone un antes y un después en el campo de las transmisiones mecánicas continuas del tipo IVT ofreciendo un nuevo concepto de transmisión aplicable a todos los sectores industriales.

Esta tecnología supone un cambio radical en la forma de transmitir la potencia con importantes ventajas económicas, energéticas y medioambientales. Todo ello gracias al alto grado de innovación y el profundo estudio de ingeniería realizado.

La participación activa en proyectos de investigación y desarrollo es una realidad en Powertrack desde el momento de su creación. Esta postura nos permite desarrollar productos para un mercado en continua evolución, proporcionando a nuestros clientes las técnicas y soluciones más ajustadas a sus necesidades y dotándoles de una ventaja tecnológica que los posicione en una situación de liderazgo dentro de su sector.

La continua formación y la renovación tecnológica nos permite una respuesta instantánea frente a los proyectos que afrontamos en la actualidad y nos prepara para cumplir los objetivos del futuro.

Powertrack es un referente en el servicio personalizado del desarrollo, diseño y fabricación de sistemas de transmisión continuos InfiTran.